Mi lista de blogs

miércoles, 8 de diciembre de 2010

INICIO



Es oficio el escribir, en mi caso es necesidad puntual, escribo cuando me lo pide el alma, solo es un gusano que se pasea por mi interior libre y de vez en cuando me llama, gritándome, lo escucho, está hambriento, diciéndome que quiere salir, cuando esto pasa significa que siento necesidad otra vez de escribir, de lamer mi alma, alguna criatura literaria se revuelve en mi interior queriendo nacer, y es solo entonces cuando lo dejo salir.

Mis relatos van de lo puramente fantástico, pasando por lo onírico hasta llegar a lo  más cotidiano, mundano y underground
Algunos ya fueron publicados en su tiempo en revistas literarias, tres en El vendedor de pararrayos de Barcelona, y uno en Iralka  literaria de Navarra,

Sin más.
El Hombre Que No Quiso Nacer.

4 comentarios:

RAUL dijo...

hey hey.... que bueno... recuerdo que cuando se creo el myspace de los radiocassettes tu fuiste el primer comentarista. ahora espero ser yo el primero en tu blog.. al que le auguro un apabuyante futuro de lecturas y atroces comentarios. Un abrazolon Poguey.

THE ACAROS dijo...

Excelente comienzo con el Tema REENCARNACION!! te la sabes mi Poguey!!Y es que asi es y no hay de otra venimos a pulir el espiritu para dejar huella con ciertos afectos de amor para el mundo material para lo que viene detras y los que estan, SALUD" desde la decadente ciudad de mexico d.f..Jahkovo Tambores.

El hombre que no quiso nacer. dijo...

Touché , amigo Jahkovo.
saludos desde la decadente España.

El hombre que no quiso nacer. dijo...

Amigo Raul, no me olvide de ti, fuiste el primer comentarista, saludos.